CÓMO OBTENER SKINS EXCLUSIVAS PARA FORTNITE FÁCILMENTE EN ESTE 2022

Fortnite

A pesar de que FORTNITE lleva ya un tiempo en la industria de los videojuegos no ha dejado de ser probado por las diferentes generaciones, promoviendo todavía su éxito, logrando proyectar esos recuerdos de cuando estábamos en casa y lo jugábamos con amigos, amigas, familia y personas de todos lados.

Este videojuego multijugador contiene un impresionante número de usuarios en todo el mundo, cabe destacar que este videojuego mantiene una constante actualización, garantizándonos cada vez una mejor experiencia, de esta manera ha ido atrapando la atención de los jugadores, logrando un sinnúmero de participantes.

 

¿CÓMO OBTENGO LAS SKINS EXCLUSIVAS EN FORNITE TOTALMENTE CONFIABLE?

Ahora bien, seamos realistas ¿a quien no le gustan las cosas gratis?, sobre todo, si estas vienen con increíbles regalos para nuestros juegos favoritos, por este preciso motivo hoy hablaremos de las promociones que implemento Epic Games en este 2022 para FORTNITE, con la cual vas a poder conseguir skins y otros objetos.

 

RECOMIENDA A UN AMIGO

Este interesante evento consiste en invitar a un amigo, al realizar esta acción podrás ganar numerosas y útiles recompensas para el juego como Trajes, Picos, Accesorios Mochileros, Grafiti, entre otros, lo único que tienes que hacer es invitar a otros jugadores, esta promoción estará abierta solamente hasta el 11 de enero del 2023.

 

Ten presente lo siguiente, según el método que utilices para inscribirte al programa, se te dará uno de los siguientes roles:

Recomendante: Si te inscribes al programa sin haber recibido ni aceptado una invitación de otro jugador o participante. Quedaras asignado como “RECOMENDANTE” por lo cual, podrás invitar hasta 5 amigos o amigas, estas deben cumplir con las condiciones mínimas para que participen contigo.

 

Recomendado: Si te inscribiste al programa gracias a la invitación de otro participante y has jugado menos de 2 horas en algunos de sus principales modos como Battle Royale o Cero construcción ya sea en solitario, dúos o escuadrones en los últimos 30 días, se te asignará el rol de “RECOMENDADO” por lo cual solo podrás participar en el programa junto a un recomendante.

 

No olvides que al estar en esta segunda categoría “RECOMENDADO” no podrás invitar a otros amigos para que participen contigo.

 

Una vez que vayas recolectando puntos con tu equipo ya sea en partidas juntos, eliminaciones o subiendo de nivel dentro del juego, iràs desbloqueándolos objetos gratuitos de la promoción.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more