CON ESTA GENIAL APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOJUEGOS

Bienvenidos a un nuevo post en el que te traigo una genial aplicación con el que podrás ser parte de la plataforma numero uno de video juegos gaming, esta aplicación tiene por nombre Twitch para Android, puedes ver todos los en directo de los gaemers mas visto además que también podrás tener acceso a los streeme en vivo de los videojuegos.

¿Cómo funciona Twitch para Android?

Esta increíble aplicación te permite interactuar desde los en directo y en vivos que transmiten los gaemers mas populares y que todo es sobre cualquier videojuego pero desde League of Legends, hasta Overwatch e incluso puedes ver los demos de arte que transmiten en vivo y si es muy recomendable verlos, dentro de todas sus características hay varias que son muy importantes que te mencionare a continuación:

  • Podrás ver las transmisiones en vivo de todos los videojuegos mas populares además de que también podrás escoger de deportes, arte, música, infantiles, etc.
  • Comentar en los vivos ser parte de ellos mediante tu reacción mediante la aplicación.
  • Te trae esta increíble aplicación única y totalmente para que puedas disfrutar de todo el amplio contenido de los videojuegos, amplias maratones de los juegos que más te gustan y de mas todo dentro de las opciones de Twitch.
  • Te da la opción de poder interactuar mediante los chats en vivos que esta te trae así puedes tener respuesta a las incógnitas de los modos de los juegos que mas te interesen para tener conocimiento de como poder jugar de una manera correcta.
  • Buena resolución para poder tener buena opción de ver los videos, además de que tiene calidad de modo oscuro para poder ver en la noche.
  • Navegación buena de intuición de la aplicación, esto te ayuda a que Twitch te traiga el contenido que más importa mediante la navegación y la búsqueda que hayas realizado para que puedas tener más opciones.

Si quieres obtener la aplicación lo que tendrás que hacer es buscarla para que puedas obtenerla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil ya una vez lo hagas puedes instalarla deber tomar en cuenta que tienes que concederle el permiso para ciertas configuraciones mediante las opciones que te trae luego al momento de ejecutarla puedes darle las configuraciones de acuerdo a los ajustes que vayas a realizar para que puedas tener la aplicación de una manera sencilla para utilizar.

 

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more