¿Cómo saber con quien conversa tu pareja?

En este artículo te voy a mostrar la mejor manera para descubrir ¿Cómo saber con quien conversa tu pareja? Con este sencillo y fácil truco el cual puedes aplicar ahora mismo en tu teléfono.

Existen muchas maneras para poder conocer con quién chatea tu pareja por WhatsApp. Gracias a esta serie de trucos podrás quitarte la venda de los ojos y saber la realidad.

Una de las aplicaciones a las que más se recurre cuando se es infiel sin dudarlo la aplicación de WhatsApp. Ya que por medio de esta se pueden enviar mensajes con otras parejas, hoy en día se han descubierto más infidelidades por medio de esta aplicación.

Aquí te muestro una forma de poder saber si tu pareja te engaña por esta aplicación. Así que presta mucha atención a cada una de las instrucciones que te mencionamos a continuación.

ACCEDER A WHATSAPP

Entrar a los ajustes o configuración y seleccionar la opción de cuenta

Ahora sólo debes dirigirte a la opción uso de almacenamiento para que WhatsApp te pueda mostrar todos los contactos y grupos con los cuales tu pareja está mandando mensajes constantemente, gracias a este pequeño truco puedes descubrir si tu pareja te está mintiendo.

Este ligero truco solamente te estaría mostrando en formato de lista quién tiene mayor número de conversaciones con mensajes. Por lo cual lo hace bastante efectivo, aunque no se muestran los chats como tal puedes conocer si Se está enviando demasiado contenido. Entre mayor sea el peso quiere decir que también se está compartiendo fotografías o vídeos.

DISPOSITIVOS VINCULADOS

Uno de los nuevos trucos para poder monitorear los mensajes en el teléfono de tu pareja es sin duda la nueva función de dispositivos vinculados.

En este otro pequeño tip te muestro Cómo puedes acceder a el WhatsApp de tu pareja desde una computadora con acceso internet. Anteriormente este truco era conocido como WhatsApp web y en esta función podías pasar tu WhatsApp a una computadora y usarlo desde ahí.

¿Cómo saber si es infiel mi pareja y con quién conversa?
Pero hoy en día ha cambiado a dispositivos vinculados y puedes estar conectado hasta en cuatro dispositivos sin la necesidad de tener activado los datos móviles o el servicio de wifi. Estas son las instrucciones para poder acceder.

En una computadora con acceso te vas a dirigir a la página web. WhatsApp, luego vas a escanear el código con el teléfono a monitorear, de hoy en adelante puedes revisar las conversaciones desde Esa computadora sin que la otra persona se dé cuenta.

Tal ves te Interesa: Como Puedes Grabar la Pantalla de Tu Android Para Observar a Tu Pareja. 

REVISIÓN CON APLICACIONES

Si entras en desesperación y quieres descubrir lo que está sucediendo de forma más fácil. Entonces te recomiendo que instales esta nueva aplicación la cual nos permite leer los mensajes sin ninguna preocupación a cualquier hora del día.

Es compatible con diferentes aplicaciones pero en especial con la app de WhatsApp, gracias a esta aplicación puedes leer los mensajes sin notificar a la otra persona que ya lo has leído.

Puedes encontrar tus chats de forma fácil ya que se encuentran ordenados, una excelente noticia es que lleva un registro de tiempo al recibir cada mensaje y la mejor de todas es que puedes hacer capturas de pantalla sin que se te niegue el acceso.

¿Cómo saber con quien conversa tu pareja?

Para poder obtener esta aplicación te he dejado un enlace a través de la tienda oficial de Android

Message Peepinh | Descargar

Después de haber instalado esta aplicación sólo debes conceder los permisos necesarios. Esto es para que pueda trabajar con la aplicación de tu preferencia, no olvides activarla sólo para WhatsApp para tener un mejor monitoreo.

¿Cómo saber si es infiel mi pareja y con quién conversa?

En nuestro apartado principal encontraremos todos los mensajes de las redes sociales más utilizadas.

Tenemos varias categorías en la parte superior como Facebook, Line, Instagram y Telegram, así que si llegas a recibir un mensaje en cualquiera de estas aplicaciones las puedes mirar sin salir de la aplicación y aprender ¿Cómo saber con quien conversa tu pareja?.

Otras grandes características de esta aplicación son las siguientes:

  1. Puedes eliminar mensajes que ya han caducado de forma automática
  2. Su desplazamiento por la aplicación es bastante ágil
  3. Además puedes bloquear tus conversaciones con una contraseña o un pin
  4. Tiene un control de estadísticas para que puedas conocer Cuántos mensajes recibes por día hora minuto.

¿Cómo saber si es infiel mi pareja y con quién conversa?

¿QUE HACER SI TU PAREJA BORRA CONVERSACIONES?

Hace ya un par de meses WhatsApp estaba lanzando una nueva función es la que se permitía eliminar los mensajes de cualquier contacto, esta fue una buena excelente noticia para todos aquellos infieles ya que podrían borrar los mensajes sin dejar rastro alguno.

Esta opción según WhatsApp fue por el simple motivo que a veces nos llegamos a equivocar al escribir algún mensaje y gracias a esta función la podemos eliminar por completo para evitar un reclamo con la otra persona.WhatsApp no contaba con la astucia de muchos engañados, los cuales en un par de segundos comenzaron a buscar alternativas para poder leer estos mensajes.

En esta gran investigación se logró poner en práctica la aplicación de nombre “Notificación historia” esta aplicación nos permite guardar un historial de todos los mensajes que entran al teléfono. Sólo debes acceder a esta aplicación y en la sección de notificaciones. Vas a encontrar en forma de historial todos los mensajes que se han registrado en este teléfono.

¿Cómo saber si es infiel mi pareja y con quién conversa?

Por el momento sólo está funcionando con la aplicación de WhatsApp para los textos, sí creías que estaría funcionando con imágenes o vídeos por el momento esta función aún no es desbloqueada, pero es bastante importante tenerlo presente en caso de utilizarlo algún día cuando tu pareja se vuelva infiel.

¿Cómo saber si es infiel mi pareja y con quién conversa?

Gracias a estos trucos de WhatsApp para descubrir una infidelidad puede saber si tu pareja te engaña por el WhatsApp, no continúes con los ojos vendados y descúbrelo tú mismo utilizando alguno de estos pasos y aprende ¿Cómo saber con quien conversa tu pareja? en estos momentos.

Te puede interesar

      1. Isabel dice:

        Creo me engaña

  1. Quiero ablar con una pareja

    1. Erika Elizabeth dice:

      Hola

  2. Viviana Martin dice:

    Hola 👋 no accedo al celular de él ni se su contraseña alguna forma que sea sólo de mi celular?

  3. Brithany dice:

    Creo que me engaña

  4. David dice:

    Me gustaria una aplicación así por mi iPhone

    1. Danna guevara dice:

      Salinas hotel Marino

    2. karelys yulan dice:

      Quisiera saber

  5. Moises dice:

    Yo quiero saber con quien conversa mi enamorada

  6. Jonathan dice:

    Quisera Saber

  7. Luz Mary carmona dice:

    Quiero saver como puedo entrar más fácilmente

  8. Jose dice:

    Kiero saver mi mujer es infiel

  9. Marleny dice:

    Si quiero saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more