CÓMO OBTENER EL PASE DE BATALLA EN FORTNITE FÁCILMENTE EN ESTE 2022

Fortnite

¡DEFIÉNDETE Y DEFIENDE TU EQUIPO!

Este esplendido videojuego de acción te asombrara con sus fantásticos gráficos, sonido, personajes, criaturas muertas, mapas, zonas, entre otras cosas, en este juego vas a poder luchar por la supervivencia tuya y de tu equipo, ya que hay enemigos por todos lados, ¡NO TE FÍES DE NADIE!, aquí es donde pondrás a prueba tu vivencia apocalíptica, tu única salida es defenderte y sobrevivir entre los diversos peligros como los muertos vivientes, las demás personas que también buscan ganar cada partida, los animales, etc.

 

DIVIÉRTETE CON FORTNITE

Este juego te brindara un ambiente diferente al que estamos acostumbrados, QUE NO TE IMPORTE LA HORA, EL DÍA, ¡NO HAY UN LÍMITE ESTABLECIDO!, lo vas a poder jugar cuando desees, cada día se acercan nuevos retos, escoge tu mejor estrategia para derrotar a toda esta pandemia, la cual destroza tu mundo virtual.

Este nos ofrece un juego libre en donde vamos a poder buscar lo mejor para nuestra supervivencia como herramientas de defensa, vehículos de exploración u objetos de camuflaje.

¿QUÉ ES UN PASE DE BATALLA EN FORTNITE?

Este pase de batalla está catalogado como un sistema de recompensas en el cual, el jugador es recompensado por jugar, es decir, a la hora de poner en práctica este juego, cuanto más juegues y más desafíos completes, aumentaras de forma inmediata tu nivel, teniendo en cuenta que por cada nivel se recibe cierta recompensa ya sean gestos, bailes, entre otras cosas.

 

¿CÓMO OBTENGO EL PASE DE BATALLA?

En este post te explicaremos una forma sencilla con la que puedes desbloquear el pase de batalla.

 

“BUG” EN EL JUEGO

Hace poco se descubrió que existe dentro del videojuego, un bug y que hasta el momento funciona a la perfección. Solamente ingresa en el juego, vas al pase de batalla, colocas que quieres comprar el pase de batalla varias veces, debido a esto el juego te explicara constantemente que tendrás que comprar paVos.

Después de realizar el anterior procedimiento consecutivas veces, sal del juego y vuelve a ingresar en él, mientras el juego se organiza en sí, estará entrando en un bug permitiéndote comprar el pase de batalla de forma gratuita.

 

No olvides aprovechar al máximo este “BUG” ya que debes tener en cuenta que este juego se actualiza constantemente con el objetivo de arreglar ciertos errores que están en dentro de él.

 

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more